martes, 25 de octubre de 2011

Una perspectiva personal

Hola, tengo 30 años, soy una mujer heterosexual y no tengo hijos. No utilizo medicamentos intravenosos ni soy hemofílica. No obstante, tuve relaciones sexuales sin protección con varios hombres heterosexuales. Sé que este tipo de accionar puede producir resultados mortales y me he sometido a 2 pruebas de VIH con resultados negativos en los últimos 10 años. La última prueba la realicé en el año 1996. Desde la última prueba de detección del VIH, he tenido relaciones sexuales 5 veces sin utilizar protección.
No había pensado demasiado en el tema hasta que me enteré que una familia local había contraído VIH. Empecé a pensar sobre mi actuación y cómo he estado arriesgando mi vida y la de los demás, ya que no sé cuál es mi estado actual.
Fui muy afortunada al obtener resultados negativos en las últimas dos pruebas de VIH a las que me he sometido. Durante las últimas dos semanas, he estado leyendo artículos sobre el VIH/SIDA, junto con historias de mujeres infectadas que están luchando contra la enfermedad con valentía. Además, estuve leyendo los signos y síntomas de la enfermedad. He implorado por ayuda y una posibilidad más de comenzar una nueva vida si la prueba arrojara resultados negativos nuevamente.
Esta mañana me sometí a otra prueba para detectar el VIH y, gracias a Dios, los resultados son negativos. Les aconsejo a todas las personas, ya sean de raza negra, blanca, homosexuales y heterosexuales, que se realicen la prueba. También les quiero agradecer a las mujeres, hombres y niños que contaron sus historias en este sitio. Debí haber leído sus palabras miles de veces. Han marcado la diferencia en mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario