sábado, 3 de diciembre de 2011

Día mundial de la lucha contra el sida


El concepto del Día Mundial del SIDA se originó en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud sobre Programas de Prevención del SIDA en 1988. Se eligió la fecha del 1 de diciembre por cuestiones de impacto mediático (1988 era un año electoral en EE UU y la fecha quedaba suficientemente alejada de las elecciones como para atraer la atención de los medios de comunicación). El sida ha matado a más de 25 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejorado el tratamiento antirretroviral y al cuidado médico en muchas regiones del mundo, la epidemia costó aproximadamente 3,1 millones de vidas sólo en el año 2005, de las cuales más de medio millón (570.000) eran niños. Por ello, los organismos de las Naciones Unidas, los gobiernos y todos los sectores de la sociedad civil se unen en todo el mundo cada año para celebrar actividades en torno a temas específicos relacionados con el SIDA. Los lemas principales son los siguientes:
Soy aceptado.
Estoy a salvo
Estoy recibiendo tratamiento
Estoy bien
Estoy viviendo mis derechos
Derecho a vida
Derecho a salud
El acceso para todos a la prevencióm, tratamiento y aoyo es una parte fundamental de los derechos humanos.

La cinta roja es un símbolo utilizado en las respuestas contra el sida. Lo utiliza principalmente para aumentar la conciencia pública en su prevención y tratamiento. También como muestra de solidaridad y apoyo a las personas que se han visto afectadas por esta enfermedad y demuestra estar consciente e informado de cómo prevenirlo.

5 comentarios:

  1. Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une bougie dans les ténèbres. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes mots. Je sais que même lorsque j'ai pleuré toute la journée en réfléchissant à la façon de guérir, vous ne dormiez pas, vous m'étiez cher. J'ai contacté le centre de phytothérapie Dr Itua, qui vivait en Afrique occidentale. Un de mes amis ici à Hambourg vient également d’Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines mais j'étais nerveuse. J'ai très peur en Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à cause de mon christianisme. dieu de la direction, prenez une mesure audacieuse et prenez contact avec lui dans l'e-mail, puis passez à WhatsApp, il m'a demandé si je pouvais venir me faire soigner ou si je voulais une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître. J'achète un billet 2 façons de se rendre en Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, j'y suis allé et j'étais bouche bée des personnes que j'ai vues là-bas. Brevet, personnes malades. Itua est un dieu envoyé au monde, j'ai dit à mon pasteur ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une vraie bataille merveilleusement bien avec Spirit et Flesh. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique chez Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour le test du VIH quand je l'ai fait. C'était négatif, j'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, c'était négatif. J'étais trop blanche avec le résultat, mais heureuse à l'intérieur de moi. Nous y sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie, mais je lui explique que je n’ai pas assez de remerciements, qu’il comprend ma situation, mais je promets qu’il témoignera au sujet de son bon travail. Remercions Dieu pour ma chère amie, Emma, ​​je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je tiens à vous remercier. Et merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai mis sur mon mur dans ma maison. Le Dr Itua peut également guérir les maladies suivantes ... Cancer, VIH, Herpès, Hépatite B, Foie inflammatoire, Diabète, Cancer de la vessie, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Lun, Fribroïde, Infertilité, Maladie de Parkinson, Inflammatoire la maladie intestinale, la fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou via WhatsApp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, numéro de téléphone .. + 2348149277967 .. C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...

    ResponderEliminar
  3. Je suis né épileptique, mais je suis maintenant libre et guéri avec le Dr Itua Herbal Made Medicine. J'avais dix-sept ans et j'étais assis devant mon ordinateur quand je suis tombé de ma chaise. La seule chose dont je me souvienne, c'est de me réveiller avec le pire mal de tête de ma vie. Je n'avais jamais pris de médicaments et je détestais avaler des pilules mais je devais commencer. J'ai alterné toutes sortes de médicaments parce que je ne les prenais pas comme je le devais. Un jour, je venais juste de faire mes courses et j'étais chez mes sœurs quand je suis tombé de nouveau sur le sol. Je me suis réveillé avec un mal de tête et ma nièce de 2 ans penchée sur ma jambe me demandant si j'allais bien. À ce moment-là, je venais juste de commencer mes études et j'étais sur le point de perdre mon permis. Mon école se trouve à une heure de chez moi et j’ai vraiment été retardée parce que je n’étais pas autorisée à conduire jusqu’à ce que mes crises soient maîtrisées. J'aimerais savoir comment d'autres personnes gèrent leur épilepsie! Ainsi, mes amies soeurs, Emma, ​​ont raconté à ma soeur qu’un médecin aux herbes résidant en Afrique de l’Ouest (Nigéria) était originaire d’Afrique. Ma soeur me l’a raconté. Ma sœur l'a contacté et lui a également parlé de mon autisme. Il a assuré à sa sœur que ses médicaments à base de plantes soigneraient mon épilepsie et mon autisme. Je l'ai bu rapidement pendant deux semaines, comme prescrit, heureusement. Je suis allé diagnostiquer et découvrir que mon épilepsie et mon autisme avaient disparu. Aujourd'hui, je le fais aujourd'hui pendant 9 mois et je ne suis plus atteint d'autisme, ni de crise ni d'épilepsie. La phytothérapie naturelle Itua fonctionne. Je recommanderai Dr Itua à tous ceux qui souffrent de ,,, AUTISME, ÉPILEPSIE, SAISIE, PLUIE FROIDE, HERPES, VIH / SIDA.Shingles, Herpès génital, Dr Itua Coordonnées ..... Email ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Numéro WhatsApp .... + 2348149277967. Vivez à nouveau avec la médecine à base de plantes du Dr Itua ....

    ResponderEliminar
  4. Existe una medicina herbaria natural segura y eficaz. Para Total Cure, llame al +2348025012866, o envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com. Para una cita con (Dr.) AKHIGBE, comuníquese con él. Tratamiento con Cura Herbal Natural. Para: fiebre del dengue, paludismo. Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Descarga de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Obesidad, Lupus. Dolor / Lesión Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Bacterias, impotencia, fertilidad, protoplásmica, diarrea. Hepatitis A y B, rabia. Asma. Eyaculación rápida. Cálculo biliar, fibrosis quística, esquizofrenia, crubs, cirrosis, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Carrera. Enfermedad de Cornelia, erección débil. Problema ovárico, ardor cardíaco, erisipela, tiroides, policondritis recidivante, secreción del pene. Problema bronquial, VPH. Hepatitis A y B. ETS. Viruela, Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Cardiopatía. Pila-hemorroides, reumatismo, impotencia, tiroides, autismo, depresión, sepsis bacteriana, agrandamiento del pene, problema de próstata, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Etc. Actúe ahora. comuníquese con él y solicite su medicina herbaria natural: +2348025012866 y envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com Nota para una cita con (Dr.) AKHIGBE. Sufrí de cáncer durante un año y tres meses muriendo de dolor y lleno de angustia. Un día estaba buscando en Internet y encontré un testimonio de la curación del herpes del doctor Akhigbe. Entonces lo contacté para probar suerte, hablamos y me envió el medicamento por mensajería y con instrucciones de cómo tomarlo, para mi mayor sorpresa bebiendo el medicamento a base de hierbas en tres semanas recibí los cambios y me curé totalmente. . Realmente no sé cómo sucede, pero hay poder en la medicina herbal del Dr. Akhigbe. Es un buen médico herbolario.

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar